Jehová (en hebreo:יְהֹוָה‎ Yehōvāh)

“Yo soy el Alfa y el Omega —dice Jehová Dios—, aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.

                                                                                               Apocalipsis 1:8

Génesis 24:27

Luego dijo: “Alabado sea Jehová, el Dios de mi amo Abrahán, porque ha seguido mostrándole amor leal y fidelidad a mi amo. Jehová me ha guiado hasta la casa de los hermanos de mi amo”.

Juan 3:16

”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Apocalipsis 4:11

“Jehová nuestro Dios, tú mereces recibir la gloria,a la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad llegaron a existir y fueron creadas”.

Exodo 3:15

Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que debes decirles a los israelitas: ‘Jehová, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre para siempre, y así es como se me recordará de generación en generación.

Jesús de nazaret (Señor Jesucristo)

Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” 

(Juan 14:6)

Juan 14:28

Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Juan 4:14

Además, nosotros mismos hemos visto que el Padre envió a su Hijo como salvador del mundo y damos testimonio de eso.

Filipenses 2:9

Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre.

Juan 20:17

”Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Sodoma y Gomorra .
Destrucción

Ezequiel 16:49-50. ‘Tu hermana mayor es Samaria, que vive con sus hijas al norte de ti,y tu hermana menor es Sodoma, que vive con sus hijas al sur de ti. No solo anduviste en sus caminos y copiaste sus prácticas detestables, sino que en poco tiempo tu comportamiento se volvió más corrupto que el de ellas.Tan cierto como que yo vivo —afirma el Señor Soberano Jehová—, tu hermana Sodoma y sus hijas no han hecho lo que tú y tus hijas han hecho Fíjate, este fue el error de tu hermana Sodoma: ella y sus hijas eran orgullosas; tenían comida en abundancia y vivían despreocupadasi y, aun así, no ayudaron ni al que sufre ni al pobre. No dejaron de ser arrogantes y siguieron con sus prácticas detestables a mi vista, así que no tuve más remedio que acabar con ellas.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.